escucha en directo
Winamp Windows Real player Quick TimeIphone Android Blackberry
escucha en directo
Winamp Windows Real player Quick Time Iphone Android Blackberry

“Tierras de Medina en la Onda” (Lunes a Viernes, de 12.30 a 14.00, en Onda Cero “Tierras de Medina”, 103.6).

“Tierras de Medina en la Onda” es el título del magacín de Onda Cero “Tierras de Medina” y se emite de lunes a viernes, de 12.30 a 14.00 horas. Se trata de un programa de entretenimiento en el que se ofrece a los oyentes toda la información diaria y la actualidad de la zona a través de un formato diferente, basado en la cercanía, en la proximidad y en el tratamiento de los diversos temas y asuntos que se abordan de una forma sencilla y amena, con la finalidad de llegar a todo tipo de público, captar su atención y mantenerla durante la emisión.

Cultura, deporte, política, gastronomía, festejos o urbanismo; información de cualquier ámbito y de cualquiera de los municipios que forman parte de la Comarca de Medina del Campo tiene cabida en “Tierras de Medina en la Onda”, programa que se realiza a base de reportajes, noticias, tertulias, colaboraciones y entrevistas con los protagonistas de la actualidad, bien sea a nivel local, comarcal, provincial, regional e incluso nacional. Por los micrófonos de Onda Cero “Tierras de Medina” en su primer año de vida han pasado, además de todas aquellas personas vinculadas a la vida política, social, económica, empresarial y cultural de Medina del Campo y su Comarca, actores de la talla de Elena Anaya, Gabino Diego, Arturo Fernández, Juan Diego o Lola Dueñas; los cantantes Rosana, David Summers (Hombres G) o Dani Marcos (Despistaos); el escritor Juan Manuel de Prada; el periodista, político y escritor Miguel Angel Rodríguez; el eurodiputado Agustín Díaz de Mera, así como Su Alteza Real Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, en la visita que realizó a Medina del Campo en octubre de 2010 junto a su esposa, Doña Letizia Ortiz.

“Viva la Radio” (Lunes a Viernes, de 11.00 a 12.00, Europa FM, 100.1).

Divertirnos. Este es el único propósito que tenemos en “Viva la Radio”. La mejor música y buen humor, con noticias curiosas, mensajetes (sms), armónicos (emails), los comentarios de los oyentes en nuestro perfil de Facebook, llamadas telefónicas, concursos, las aportaciones de nuestros expertos, la atención a nuestra Comarca con la nutrida red de corresponsales del programa en un buen número de localidades… y mucho más. Te esperamos todos los días, de lunes a viernes, de 11.00 a 12.00 de la mañana.

Mensajetes: 697 279536 Armónicos: armonico@vivalaradio.es Facebook: Viva la Radio.

Límites de cobertura de la emisora.

El radio de emisión de Onda Cero “Tierras de Medina”, cuyos estudios se encuentran situados en Medina del Campo, abarca, aproximadamente, 50 kilómetros.

Historia de la emisora.

Onda Cero “Tierras de Medina” nace a finales de marzo de 2010, apadrinada por el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y bajo la dirección de Manuel Antonio González, con el propósito de iniciar una nueva etapa en Medina del Campo tras 15 años de emisión en la localidad; una nueva etapa en la que la cadena cuenta con un equipo de trabajo joven y experimentado, integrado por Teresa García, Manu Freire y Rubén Alonso, y que apuesta por un formato diferente de información y entretenimiento que abarca toda la actualidad relacionada con Medina del Campo y su Comarca, integrada por más de una treintena de municipios de la zona sur de la provincia de Valladolid.

Además, en Onda Cero “Tierras de Medina” se han realizado en ocasiones programas para toda la Comunidad Autónoma -es el caso del programa “Gente de Castilla y León”-, y también para todo el territorio nacional, como por ejemplo “La Brújula”, que presenta Carlos Alsina y que con todo su equipo se desplazó a la Villa de las Ferias.